Nuestra Empresa, desde ahora...

SU EMPRESA

Desde el año 2004. Somos una empresa especializada en el rubro de SERVICIOS INFORMATICOS y la elaboración de MUEBLES DE MELAMINA, cuyo objetivo principal es brindar a empresas, instituciones y personas naturales, buen diseño, tecnología y herramientas informaticas para mejorar su trabajo con seguridad y eficiencia.

Capacitacion y actualizacion para docentes en Windows 7 y la Suite Ofimatica Office 2010.

Nos especializamos en el desarrollo de sitios web, venta de dominios y hosting; tambien realizamos mantenimiento de equipos de computo Videovigilancia, instalacion de camaras CCTV Instalacion de camaras infrarrojas, transmision por internet.

Elaboracion de audiovisuales, filmacion de eventos, elaboracion de DVD, edicion de audio, edicion de video.
Actualmente, las principales líneas de trabajo son dos: por un lado, la realización de videos para uso didáctico, científico, cultural e institucional; y por otro, la producción de programas de televisión para la difusión pública del quehacer universitario.

Muebles de Melamina: El tablero de melamina es un aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con folio decorativo en una amplia gama de colores y diseños, impregnado con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

 

Vigilancia Remota
soporte
     
Vigilancia Remota
video produccion
mesa